Videos - Novedades - Articulos

Curso de Yoga Online | Salud Fisica, Mental y Emocional

posted Jun 22, 2016, 7:56 PM by R E


El Yoga es una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. El Yoga se asocia con prácticas de meditación en el hinduisno, el budismo y el jainismo.
De acuerdo a lo manifestado por sus practicantes, el Yoga otorga como resultado:
  • La unión del alma individual con la divinidad, entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.
  • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
  • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista.

¿Te Gustaría Disfrutar Cada Día de un Estado ÓPTIMO de Salud y Bienestar, Que Te Permita Vivir PLENAMENTE cada Día de tu Vida?

Descubre Cómo Alcanzar Tu Plena Vitalidad - FÍSICAMENTAL yEMOCIONAL, con la Ayuda de Nuestro Curso de Yoga en Casa:

POTENCIANDO TU VIDA

http://0cab01o6ox-371c1wx77vssaft.hop.clickbank.net/?tid=AMEBOOKS

Cómo Ganar Dinero con Adsense y ClickBank

posted Mar 1, 2015, 1:08 PM by R E   [ updated Mar 1, 2015, 1:08 PM ]


El programa Adsense de Google es una de las formas más fáciles y seguras para ganar dinero trabajando desde casa.

Adsense es un programa publicitario de Google donde puedes obtener una cuenta gratuita para posteriormente en tu blog o sitio web, insertar anuncios y escribir artículos de adsense. Una vez que un visitante de tu blog o sitio web haga click en los anuncios de tu sitio web, estarás ganando dinero, así de sencillo.

Así mismo, ClickBank es el mayor sitio de venta de productos digitales por internet en el que puedes participar. Con ClickBank ganarás comisiones por cada producto que se venda a través de tu enlace de afiliado. Tendrás acceso a un panel desde donde podrás observar tus ventas diarias.

Visita el sitio web para aprender cómo ganar dinero con Adsense y ClickBank de manera rápida y exitosa.

http://7cc451u9nt3z853ygs34snjp-e.hop.clickbank.net/?tid=AMEBOOKS

http://7cc451u9nt3z853ygs34snjp-e.hop.clickbank.net/?tid=AMEBOOKS

Infecciones por Hongos No Mas - Cómo Curar la Vaginosis Bacteriana

posted Mar 1, 2015, 12:32 PM by R E   [ updated Mar 1, 2015, 12:40 PM ]


"Ex Paciente de Infecciones por Hongos Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que le Mostrará Cómo Curar Permanentemente Su Infección por Hongos, Eliminar la Candida, Y
Recuperar Su Equilibrio Interno Natural, Usando un Único Método de 5 Pasos
Del Que Nadie Más Le Va a hablar..."


Investigadora Médica, Nutricionista, Consultora de Salud y Ex Paciente de Infecciones por Hongos Le Enseña Como:


Eliminar Permanentemente Su Infección por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

Curar Infecciones Vaginales, Masculinas e Infecciones Orales Causadas por Hongos

Terminar con los Trastornos Digestivos y Alergias

Eliminar la Fatiga y Dolores Musculares

Detener las Migrañas, Cambios de Humor y Niebla Cerebral

Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!


El Cerebro del Millonario - La Ley de la Atracción

posted Mar 1, 2015, 10:21 AM by R E   [ updated Mar 1, 2015, 10:22 AM ]

El Poder de la Mente, el Éxito, la Ley de la Atracción y el Subconciente.
El Cerebro del Millonario, UNA BUENA SOLUCIÓN PARA SER EXITOSO.

Cambiar su mente es el único requisito para ser exitoso. Tener su propio trabajo o carrera podría ser uno de los mayores logros en su vida, pero, ¿cómo se puede lograr el éxito? ¿Se puede alcanzar el éxito en corto período de tiempo? Por supuesto que no. Alcanzar el éxito necesita un proceso y usted tiene que asegurararse de que está haciendo el proceso correcto.

Pero, ¿Cómo se asegura de que usted está en el camino correcto para alcanzar su éxito?
De hecho, es la pregunta más importante que tiene que responder los más pronto posible, ya que el hecho de no ir por el camino correcto le hará pensar que todas las cosas que ha hecho no son más que inútiles y sin sentido.

No debe preocuparse, porque "El Cerebro del Millonario" se asegurará de que usted está en el camino correcto en su éxito.

Si usted tiene su propio trabajo o carrera, usted puede obtener sus propios ingresos y que podría utilizar el dinero para pagar sus gastos diarios, comprar alimentos y ropa, y pagar varios proyectos de ley. Por otro lado, la carrera de una persona puede ser diferente de la carrera de otra persona. Algunas personas podrían trabajar en los edificios de oficinas, mientras que otros pueden trabajar en el campo en su lugar. Por otra parte, el salario que se hace por una persona a través de su trabajo podría ser también diferente del salario que se hace por otras personas a través de su trabajo.

Se podría pensar que trabajan más duro que Usted. O tal vez son más inteligentes que Usted. De hecho, es un error si el éxito se determina por trabajador o inteligente. Si quieres tener más éxito y quiere ganar más dinero de su carrera, puede que tenga que cambiar su forma de pensar y actuar y aprender a pensar como un millonario.

Si usted desea mejorar su carrera o desea obtener más ingresos, la cosa más importante que usted tiene que hacer es cambiar la forma de pensar. Usted necesita saber cómo funciona la mente de millonario y siga este mecanismo de manera que se podría aplicar en su propia carrera. Si usted puede pensar como un millonario, usted podría ser capaz de obtener mejores ingresos de su trabajo o negocio. Esto también es muy importante para aquellos de ustedes que tienen su propio negocio. Al pensar como un millonario, usted será capaz de gestionar su negocio de manera que usted puede obtener mayor beneficio de una manera más eficaz y eficiente.

La mayoría de la gente piensa que si quieren llegar a ser rico y el éxito que necesitan para convertirse en una buena educación y trabajar más duro. Esto es cierto. Sin embargo, una buena educación y trabajador será inútil si usted no tiene la mentalidad como esos millonarios hicieron. Si quieres convertirte en rico y exitoso como millonario, es necesario cambiar la forma de pensar y empezar a pensar como un millonario.

En estos días usted podría ser capaz de encontrar varios programas de autoayuda que pueden ayudar a cambiar la forma de pensar. Sin embargo, los resultados que podría obtener de estos programas pueden variar. Algunos programas no pueden dar los resultados que desea y podrían dejado decepcionados. Si usted quiere conseguir los mejores resultados de éste programa de autoayuda, es posible que necesite saber qué programa debe elegir el fin de ayudarle a cambiar su mente como un millonario.

El Cerebro del Millonario le hará pensar como lo hacen los millonarios.

Usted ya ha conocido que el cambio de su mente como un millonario es la única manera si quieres ser una persona exitosa y que se puede obtener después de leer y comprender el cerebro del millonario.

Este programa -El Cerebro del Millonario- fue creado por Winter Vee y Alvin Huang y es uno de los mejores programas de autoayuda que se puede encontrar en estos días, sobre todo los que están relacionados con los negocios y financiera, "El Cerebro Millonario" le ayudará en la comprensión de cómo funciona la mente del millonario y utilizarlo en su propia carrera o negocio. Este programa le ayudará a entrar en las mentes de la gente rica y encontrar el secreto de su éxito.

http://991d5arajq842w8fo6t9-kku6p.hop.clickbank.net/?tid=AMEBOOKS



http://991d5arajq842w8fo6t9-kku6p.hop.clickbank.net/?tid=AMEBOOKS

Cómo Conquistar a una Mujer - Cómo Enamorar a una Mujer

posted Feb 28, 2015, 1:07 PM by R E   [ updated Feb 28, 2015, 1:08 PM ]


La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce.

Los tres programas más buscados sobre cómo enamorar, seducir o conquistar a una mujer son los siguientes:

1.- Programa número 1 -uno- sobre cómo conquistar a una mujer.

2.- Programa número 2 -dos- sobre cómo conquistar a una mujer.

3.- Programa número 3 -tres- sobre cómo conquistar a una mujer.



Cómo Quitar las Estrías - Cómo Quitar la Celulitis

posted Feb 28, 2015, 12:09 PM by R E   [ updated Feb 28, 2015, 12:10 PM ]


La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer. Cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas caracterizan a la celulitis.

Las causas que pueden desencadenar en celulitis son:

  • El factor genético o hereditario: Antecedentes familiares de obesidad y celulitis.
  • La falta de ejercicio o sedentarismo.
  • Alimentación inadecuada: Dietas excesivas en calorías que contribuyan al sobrepeso. Igualmente, el consumo excesivo de sodio produce edema o retención de líquidos, lo cual contribuye a agravar el cuadro.
  • El estrés.
  • El consumo de alcohol y tabaco: El alcohol impide una correcta depuración del material de desecho y el cigarrillo dificulta una correcta circulación sanguínea.
  • Vestimenta inapropiada que contribuya a la mala circulación sanguínea.
  • Factores hormonales: la aparición de celulitis está relacionada con altos niveles de estrógenos, lo que da lugar a edema o retención de líquidos. La pubertad, embarazo, menopausia, síndrome premenstrual, uso de píldoras anticonceptivas son todas situaciones donde las hormonas sufren algún desorden. Estas circunstancias desencadenan o empeoran la celulitis.
  • Los trastornos circulatorios: Impiden una adecuada eliminación de toxinas.

Programas que te ayudan a tratar la celulitis:

Existen diversos programas para tratar y eliminar la celulitis. A continuación te presentamos los tres programas más buscados para eliminar la celulitis:

1.- Programa número 1 - uno- para tratar y eliminar la celulitis.

2.- Programa número 2 -dos- para tratar y eliminar la celulitis.

3.- Programa número 3 -tres- para tratar y eliminar la celulitis.




Ganar Dinero Contestando Encuestas Remuneradas o Pagadas

posted Feb 26, 2015, 7:40 PM by R E   [ updated Mar 1, 2015, 8:55 AM ]


Existen programas denominados de "Encuestas Remuneradas o Encuestas Pagadas" que te gratifican por complementar sus encuestas y remitirles la información. En efecto, dichas empresas te piden opinión acerca de sus productos o servicios y te ofrecen cierta cantidad de dinero por cada encuesta que contestes.

En la actualidad, los tres programas más buscados para ganar dinero con encuestas remuneradas son los siguientes:

1.- Programa número 1 -uno- de encuestas remuneradas.

2.- Programa número 2 -dos- de encuestas remuneradas.

3.- Programa número 3 -tres- de encuestas remuneradas.


Requisitos y Beneficios:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes tener acceso a Internet.
  • Tener al menos 1 hora diaria disponible.
  • Habilidad para seguir instrucciones.
  • Seleccionar las Encuestas que Quieras Contestar.
  • Conseguir encuestas nuevas todos los días.
  • Sin horarios.
  • Trabajas el tiempo que tu quieras.
  • GANAS EXCELENTES INGRESOS.
  • Sin Jefes ni fechas de entrega
  • Te pagan cada encuesta que contestes.


Cómo Aumentar Los Niveles De Testosterona

posted Feb 9, 2015, 1:40 PM by R E   [ updated Feb 9, 2015, 2:21 PM ]


Beneficios de la Testosterona.

La testosterona es una hormona esteroide del grupo andrógeno que se encuentra en los humanos. Los bajos niveles de testosterona puede provocar diversos síntomas como los siguientes:

- Falta de fuerza;

- Fatiga;

- Sueño inestable;

- Falta de líbido.

Manteniendo o aumentando los niveles de testosterona, puede dar a nuestro organismo múltiples beneficios, tales como los siguientes:

a).- Mejora el crecimiento muscular. Los niveles altos de testosterona le brindarán una mejor calidad muscular.

b).- Mejora la función sexual. Los altos niveles de testosterona le puede ayudar (hombres) a mantener activa la líbido y por tanto a mejorar la función sexual, disminuyendo la probabilidad de infertilidad. Una vida sexual activa ayuda a aumentar la testosterona.

c).- Proporciona más energía. Altos niveles de testosterona disminuye la sensación de cansancio. La testosterona ayuda a mantener a los hombres enérgicos y activos.

d).- Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa.
La falta de testosterona hace aumentar la grasa corporal, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de testosterona.

e).- Proporciona un mayor bienestar emocional.
Altos niveles de testosterona le provocará una mayor sensación de confianza y autoestima. La testosterona aumenta el deseo y la ambición, en parte, mediante la estimulación de la amígdala cerebral.


Cómo Aumentar Tus Niveles de Testosterona => Recomendado => Click Aquí!

Sara Carbonero y Paula Echevarría: Marketing online tras Blogs de éxito.

posted Dec 15, 2014, 7:11 PM by R E   [ updated Dec 15, 2014, 7:13 PM ]


Sara Carbonero y Paula Echevarría



Trucos Para Controlar Tu Peso En Navidad.

posted Dec 12, 2014, 7:38 PM by R E   [ updated Dec 12, 2014, 7:38 PM ]


Controlar Peso en Navidad



1-10 of 18