Cómo Aumentar Los Niveles De Testosterona

posted Feb 9, 2015, 1:40 PM by R E   [ updated Feb 9, 2015, 2:21 PM ]

Beneficios de la Testosterona.

La testosterona es una hormona esteroide del grupo andrógeno que se encuentra en los humanos. Los bajos niveles de testosterona puede provocar diversos síntomas como los siguientes:

- Falta de fuerza;

- Fatiga;

- Sueño inestable;

- Falta de líbido.

Manteniendo o aumentando los niveles de testosterona, puede dar a nuestro organismo múltiples beneficios, tales como los siguientes:

a).- Mejora el crecimiento muscular. Los niveles altos de testosterona le brindarán una mejor calidad muscular.

b).- Mejora la función sexual. Los altos niveles de testosterona le puede ayudar (hombres) a mantener activa la líbido y por tanto a mejorar la función sexual, disminuyendo la probabilidad de infertilidad. Una vida sexual activa ayuda a aumentar la testosterona.

c).- Proporciona más energía. Altos niveles de testosterona disminuye la sensación de cansancio. La testosterona ayuda a mantener a los hombres enérgicos y activos.

d).- Ayuda al cuerpo a controlar los niveles de grasa.
La falta de testosterona hace aumentar la grasa corporal, mientras que la masa muscular y la fuerza tienden a disminuir. Las dietas altas en grasas y el consumo elevado de alcohol puede causar además de un aumento de peso, una reducción en los niveles de testosterona.

e).- Proporciona un mayor bienestar emocional.
Altos niveles de testosterona le provocará una mayor sensación de confianza y autoestima. La testosterona aumenta el deseo y la ambición, en parte, mediante la estimulación de la amígdala cerebral.


Cómo Aumentar Tus Niveles de Testosterona => Recomendado => Click Aquí!